Recogida tardana

El AMPA y la dirección del centro les informa que estamos organizando un servicio para que las familias que lo deseen y necesitan puedan seguir recogiendo a sus hijos a las 16:30 los meses de junio y septiembre prolongando el horario de las cuidadoras del comedor según el número de niñ@s
La documentación abajo indicada ha de entregarse en la secretaría del centro en el horario habitual de la misma antes del 23 de mayo del 2014.

Un saludo.

Para ello precisamos:
1.       La presente solicitud rellena
2.       Resguardo del justificante de pago en la cuenta corriente del AMPA 0061 0240 04 0046370114 de  Banca March (IBAN es ES22 delante del número de cuenta) de 20 € por niñ@ y mes/no socios 25. En este justificante se adjuntará el nombre de niñ@ y el mes para el que se solicita.
3.       Numero de Socio del AMPA _______

Yo____________________________________________________DNI____________________ padre/madre/tutor del niñ@______________________________________________________
TFNO__________________e. mail  ___________________________________         . Curso______________solicito  recoger a mi hij@ a las 16:30 del centro los meses de junio y/o septiembre y acepto las condiciones de admisión del servicio haciéndome cargo de que mi hij@ respete las órdenes la cuidadoras del mismo y cuide las instalaciones del centro.

Costa Teguise a __________________ de mayo del 2014


Fdo:

Comentarios

Entradas populares