Carnet de Socio

Como socio del AMPA pejeverde (sólo padres y madres del colegio CEIP Costa Teguise) y con caracter anual (la cuota es de 20€ por año y familia da igual los hijos que esten matriculados en el centro) te hacemos un carnet como este:





Con el tienes descuentos en los establecimientos
que ves en el cartel del final de este BLOG


2014/5 . La cuota de socio son 20 euros por familia y año

La cuenta del  AMPA es:   el numero es 0061 0240 04 0046370114 (IBAN con ES22 delante)

 de la Banca March de Costa Teguise especificar en la orden en nombre del padre o madre y el concepto (cuota ampa 2014/15) coloca en el buzón del AMPA un justificante de este ingreso con el documento que viene con esta circular y os contestaremos con un sms o email con vuestro número de socio, cuando empieze el curso en septiembre. (ó pasáis por la sede a recoger el carnet). El ampa se compromete a cumplir con la LOPD con tus datos.




CONCEPTO


NOMBRE


DIRECCION
                         

DNI

CORREO ELECTRONICO


TELEFONO

                                                                                

DATOS  HIJOS

                                                                                   CURSO














Entregar ESTOS DATOS JUNTO CON copia o justificante del ingreso los lunes primeros yde cada mes en horario de 17:00 a 19:00 también en el buzón del AMPA o a través del correo electrónico( ampapejeverde@gmail.com ). El mes de septiembre abriremos todos los lunes nos pondremos en contacto para darte el número de socio o/y pasate a recoger el carnet cuando puedas.

Entradas populares