Recogida Tardana: formato 2013

El presente formato de solicitud puedes soliciarlo en la secretaria del centro en los proximos días aunque se supone que te llegará en la mochila de los niños, sino sigue las instrucciones que ves en el (lo siento aun no hemos aprendido como hacerlo imprimible)


El AMPA y la dirección del centro les informa que estamos organizando un servicio para que las familias que lo deseen y necesitan puedan seguir recogiendo a sus hijos a las 16:30 los meses de junio y septiembre prolongando el horario de las cuidadoras del comedor según el número de niñ@s

La documentación abajo indicada ha de entregarse en la secretaría del centro en el horario habitual de la misma antes del 24 de mayo del 2013.

Un saludo.

Para ello precisamos:
1.       La presente solicitud rellena
2.       Resguardo del justificante de pago en la cuenta corriente del AMPA el numero es IBAN ES23 2100 4193 6722 0023 3782 de la caixa  de 20 € por niñ@ y mes/no socios 25. En este justificante se adjuntará el nombre de niñ@ y el mes para el que se solicita.
3.       Numero de Socio del AMPA _______

Yo____________________________________________________DNI____________________ padre/madre/tutor del niñ@______________________________________________________
TFNO__________________e. mail  ___________________________________         . Curso______________solicito  recoger a mi hij@ a las 16:30 del centro los meses de junio y/o septiembre y acepto las condiciones de admisión del servicio haciéndome cargo de que mi hij@ respete las órdenes la cuidadoras del mismo y cuide las instalaciones del centro.

Costa Teguise a __________________ de mayo del 2013

Fdo:

Entradas populares