Taller de Tecnicas de Estudio

Estimados padres y madres de los niños de 5 y 6º, desde el AMPA estamos preocupados por el alto índice de fracaso escolar y las dificultades que tienen los niños del instituto para afrontar sus exámenes por lo que este año y para los alumnos del tercer ciclo les vamos a ofrecer un taller de técnicas de estudio impartido por la psicóloga Mercedes Rodríguez Román.

Se van a realizar grupos reducidos de 10 alumnos que acudirán al centro de momento los primeros empezarían este mes de enero, vendrían al cole una tarde por semana y en total  5 tardes de 17 a 19h (cinco semanas). Intentaremos empezar con dos grupos uno los lunes y otro los miércoles en el comedor escolar. Los niños han de traer:

·         Lápices/bolígrafos, papel.

·         Agenda y horario escolar.

El coste será de 10€ para los hijos de los socios y de 25€ para los no socios.  El inicio de la actividad será por orden de entrega de la solicitud de inscripción con el compromiso a acudir a la actividad y a pagarla apuntando su número de socio.

ENTREGAR ESTE PAPEL EN EL BUZON DEL AMPA ANTES DE DÍA 13 DE ENERO A LAS 13:30 HORAS.

Es muy importante para el Centro y para el propio AMPA que seamos muchos asociados, te pedimos encarecidamente que realices un mínimo esfuerzo y te asocies, tu compromiso es nuestra fuerza. 

Yo _________________________________ con DNI _________. 

Tfno _______________ y mail __________________________________________.

Solicito incluir a mi hijo _______________________________ Del curso _______

Solicito la inclusión de mi hijo en la actividad  En el taller de técnicas de estudio los lunes/miércoles (táchese lo que no proceda)   y me comprometo a pagar 10/25 (socio/no socio el AMPA) por ella.

Fecha: ____________ Hora _________________

Firma:                     

Se confirmará la asistencia por mensaje al número de móvil que hallan  anotado, si no contestan OK al mensaje se pasará al último de la lista, la idea es que sigua realizándose el taller a lo largo del curso mientras haya alumnos así que no se preocupen. La fecha de inicio de los talleres  de enero posiblemente sea del 16 y 18 de enero pero lo notificaremos individualmente.

Comentarios

Entradas populares