➡️RECOGIDA DE FIRMAS ⬅️

Estimadas familias,
⚠️ Nuestro objetivo de siempre, ha sido el de atender las demandas de las familias, asesorándolas y apoyándolas ante cualquier problema que puedan tener, así como, transmitir y trasladar a modo de enlace las preocupaciones e inquietudes de los padres y madres al colegio.
Es justo en esta vertiente reivindicativa donde desde hace varios años se están realizando grandes esfuerzos para conseguir que nuestros hijos e hijas tengan la mejor educación de calidad posible, principalmente se está reclamando mejorar las instalaciones del centro y bajar las ratios y el número total del alumnado del centro.
Como bien saben, nuestro centro carece de instalaciones en condiciones para nuestros niños/as,
⚠️738 NIÑOS Y NIÑAS EN UN COLEGIO CON CAPACIDAD PARA 400 !!!!!
⚠️ Carecemos de sombras
⚠️Algunos de los baños del alumnado se encuentra en un estado lamentable e insalubre para los niños/as
⚠️Algunos de los barracones debido a su altura no cumplen con la normativa de seguridad ya que en muchos de ellos no hay barandillas que eviten caídas.
⚠️Humedades en techo de las clases, cada vez que llueve entra el agua en las mismas.
⚠️Suprimir columnas en zona de recreo o en su defecto recubrirlas con material adecuado que amortigüe impactos.
⚠️La necesidad de un portero en horarios de tarde mientras haya actividades extra escolares.
⚠️Problemática de la zona de entrada, dando prioridad a la zona de infantil. Se solicita con urgencia la colocación de una pérgola o techo para los días de lluvias en la entrada de infantil y que la puerta de primaria se desplace hacia atrás para crear una amplia zona segura para el alumnado y familias que esperan la entrada y recogida.
⚠️Solicitud a consejería de una orientadora y personal de apoyo.
⚠️En la actualidad hay 35 niños/as pendientes de valoración psicopedagógica por falta de personal.
Estos son solos alguno de los muchos problemas que nos encontramos en nuestro centro Ceip Costa Teguise, es por ello que desde el AMPA estamos preparando y organizando una recogida de firmas dirigida a las autoridades competentes y que de una vez por todas se ponga remedio a las desigualdades educativas a las que se enfrentan a diario los docentes y discentes de este gran colegio.
Gracias por vuestra colaboración.

Comentarios

Entradas populares