VISITA COMEDOR




Estimados padres
En el día de hoy un grupo de padres y madres del AMPA hemos podido comprobar de primera mano la calidad y estado de la comida que sirven en el comedor de nuestro colegio CEIP Costa Teguise.
En primer lugar agradecer a Daniel Sepulveda por su tiempo y por explicarnos el funcionamiento y organización de los turnos asi como a Alberto responsable de la empresa que gestiona el comedor "Comedores Lanzarote " por la atención dedicada y las explicaciones que nos ha concedido destacando que todos los productos son de nuestras Islas Canarias y llegando a un 95% de productores de nuestra Isla de Lanzarote.
Agradecer a todas las chicas que acompañan a nuestros niños y niñas cada día a la hora de la comida y que les traten tan bien y con tanta dedicación.
Nuestra apreciación es muy positiva respecto a la organización,los turnos,calidad y cantidad de comida asi como el trato recibido.
A todas las personas que forman y trabajan para que todo salga de manera correcta en nuestro comedor: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Comentarios

Entradas populares